¿Tinelli, gobernador por el kirchnerismo?

Lo informó el periodista Jorge Asís en su cuenta de Twitter.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- La idea de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, que causaría un boom a nivel político, es que Marcelo Tinelli sea el candidato a gobernador. Sí, Tinelli sería el elegido por el Frente para la Victoria para la provincia de Buenos Aires, según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista Jorge Asís.

 "Con el aval de La Doctora y Scioli Máximo propone a Marcelo Tinelli para la gobernación de la provincia (inviable) de Buenos Aires", publicó Asís quien recordó que el productor se había reunido en Olivos con Máximo Kirchner.


"'El fútbol es tuyo. Poné a quien quieras para manejarlo. Te queremos para la gobernación'. Problemas personales. Quedó en responder", siguió el periodista que finalmente escribió: "La Garganta con encuesta: "Si acepta Marcelo es el final de la historia. Tiene 80% de aceptación". Cartón lleno, Basta para mí". (Redacción especial Minuto Neuquén)


En la Cumbre de Olivos entre Máximo y Tinelli el tema no fue el fútbol. Hubo sondeo. Con aval de La Doctora y Scioli. Ampliaremos.


Con el aval de La Doctora y Scioli Máximo propone a Marcelo Tinelli para la gobernación de la provincia (inviable) de Buenos Aires.

"El fútbol es tuyo. Poné a quien quieras para manejarlo. Te queremos para la gobernación". Problemas personales. Quedó en responder.


La Garganta con encuesta: "Si acepta Marcelo es el final de la historia. Tiene 80% de aceptación". Cartón lleno, Basta para mí.



Otras Noticias