La nueva promesa de Sergio Massa : "Desde el 1º de enero voy a...."

El precandidato del Frente Renovador expuso sus promesas de campaña.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hay que hacer campaña y subir el perfil. Por ello, el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, esta dispuesto a todo con tal de alcanzar su sueño de ser Presidente.

Massa lanzó, nada y menos, que una nueva promesa electoral: Aseguró que modificará el régimen del impuesto a las Ganancias en caso de ser elegido en los próximos comicios.

"A partir del 1 de enero del año voy a instaurar un cambio fundamental: los trabajadores no van a pagar más Ganancias", aseguró en diálogo con radio La Red. Prometió reestructurar el régimen impositivo en caso de ser elegido Presidente en el ballottage de noviembre.

Se precisó que la iniciativa del diputado nacional incluye la modificación de la cuarta categoría para eximir del pago a los trabajadores e incluir a otros sectores que hoy no tributan. "No puede ser que un colectivero pague Ganancias y la renta financiera no", ejemplificó.

En otro orden, Massa desestimó de plano un acuerdo electoral entre Massa y Mauricio Macri. El ex intendente de Tigre aseguró que esa posibilidad "ni siquiera se está evaluando" y planteó que lo central es discutir "una agenda positiva" que solucione los problemas de los argentinos. "¿Qué vamos a hacer con la educación? ¿Vamos a seguir con los jueces sacapresos? Pongámonos de a cuerdo en esos temas. Esa es la agenda positiva de la Argentina", planteó Massa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias