El peor destino para las hijas de Ana Alianelli

La Justicia de ese país dictaminó que Sophia y Victoria se queden con Dennis Burns en la ciudad de Aspen.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
EE.UU./ARGENTINA.- Llego el día clave del fallo en el caso de las nenas restituídas a EE. UU. : Hoy tuvo lugar el fallo y el peor de los finales para esta pesadilla: La Justicia del país de norte determinó que las niñas Sophia y Victoria finalmente se queden a vivir en Aspen, Colorado, junto su padre, Dennis Burns, a pesar de los reclamos de la madre argentina Ana Alianelli por maltrato familiar y adicción al juego del hombre.

Alianelli había denunciado que sus hijas estaban "desaparecidas" tras no poder contactarse al celular de Burns y desconocer su paradero cuando los cuatro, como ordenó la Justicia, debían tomar un vuelo hacia la ciudad.

"Las chicas subieron con el padre y la madre las esperaba en el avión. Pero nunca abordaron el vuelo Houston-Denver. Llamaron por los altoparlantes del aeropuerto y no aparecían por ningún lugar", precisó Mariana  Gallego, la abogada de la mujer.

Pero aprece tomarse en cuenta sólo el mal proceder de la madre de las nenas y no del padre y el peor destino para las hijas de Ana Alianelli es un realidad: Deben vivir con Dennis Burns en la ciudad de Aspen. Así es la Justicia, tan injusta a veces...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias