"Mamá quiero ir con vos", el desgarrador llanto de la hija de Ana Alianelli . Audio

Fue en el marco de una rápida conversación.
viernes, 24 de abril de 2015 · 00:00
ARGENTINA/EE.UU.- En las últimas horas trascendió una conversación que conmueve a cualquier persona, por más fría que sea. La madre que viene luchando por sus nenas, ya que fueronr estituídas a EE.UU. por pedido de su padre, sigue en su pesadilla y no baja los brazos.

Ana Alianelli mantuvo una rápida charla telefónica con Sofía, su hija menor. La dramática comunicación fue revelada en Argentina Despierta y en ella la nena le cuenta a su mamá que se siente enferma y que no quiere ir al doctor. 

En forma posterior que la hija mayor diga que su hermana se sentía mal, que estaba tirada en la alfombra la madre pidió que le pase el teléfono. "Me duele la cabeza" dice la niña gritando en un desgarrador llanto

"Fifita, tranquila gordita. Ya pronto la vas a ver a mamá. Decile a papá que te lleve al doctor, que es importante, vos nunca te enfermas", le pedía Alianelli

"Me quiero ir. No quiero ir al doctor. Mamá quiero ir con vos", gritaba sollozando la niña.

Otro caso más en que los chicos son los grandes perjudicados por disputas y accionares erróneos de los adultos. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Escucha el desgarrador diálogo:



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias