El FpV de Segundo a Terceros en las PASO porteñas: "Hicimos una proyección equivocada"

Aníbal Fernández aseguró que celebraron en base a una encuesta de boca de urna errada
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó por qué el Frente para la Victoria (FpV) se adjudicó el segundo lugar en la Ciudad de Buenos Aires cuando los resultados oficiales de las PASO porteñas arrojaban otra tendencia. 

El kirchnerismo celebró anoche un segundo lugar en las elecciones porteñas que nunca se plasmó en las planillas de los resultados oficiales. El encargado de explicar el traspié comunicacional fue el jefe de Gabinete que argumentó: "Hicimos una proyección con una encuesta de boca de urna que estaba equivocada", analizó.

El funcionario nacional admitió que el triunfo del PRO fue "contundente" y reconoció que la elección de ayer fue "esquiva" y "difícil" para el kirchnerismo. El jefe de Ministros elogió, además, a Martín Lousteau, el ganador de la interna de ECO, y evitó criticar a Guillermo Nielsen por no haber conseguido el mínimo de votos para llegar a las generales del 5 de julio. "No hay mucho más para contar, la verdad es la única realidad", señaló Fernández sin ganas de buscar excusas por lo que sucedió ayer.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias