Carlina contó que estuvo con un hombre de 26 años

La joven dijo que conoció a su acompañante en la calle. No hay rastros de abuso sexual
miércoles, 29 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de haber sido hallada cerca del mediodía del miércoles en Palermo, Carlina - la joven de 14 años que estuvo casi dos días desaparecida - declaró hoy ante la Justicia a través del método cámara Gesell, que se utiliza para los menores.
 
Ante la fiscal, la joven explicó que estuvo deambulando por el barrio de Palermo durante el tiempo que no estuvo en su casa, y que no fue víctima de un abuso sexual. Este último dato fue confirmado por médicos del Hospital Fernández, donde fue atendida, según confirmó TN.
 
Carlina estuvo acompañada por Claudio Fabián González, un joven de 26 años que está en situación de calle. Según se indicó, el hombre la encontró llorando en el Parque Las Heras y se puso a charlar con ella. Fue allí cuando ella le habría contado que tenía problemas con su madre.
 
Además, la joven dijo que a Claudio Fabián González lo conoció en la calle. Hoy, una mujer la vio en la puerta de un edificio con el hombre, ya que se estaban resguardando de la lluvia.
 
Carlina estuvo desaparecida desde el lunes por la tarde hasta hoy al mediodía. La joven había sido vista por última vez el primer día de la semana alrededor de las 18 en la zona del Parque Las Heras. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias