Escalofriante hecho en San Juan : ¿Joven poseída por el Diablo?

La vieron vociferar, gatear y amenazar a otras personas en la calle. Fue tras jugar el juego de la Copa.
martes, 7 de abril de 2015 · 00:00
SAN JUAN.- Un escalofriante hecho tuvo lugar en San Juan: Vecinos del barrio Santa Lucía y hasta efectivos de una comisaría no podían entender la situación cuando el sábado apareció una chica semidesnuda, vociferando palabras incomprensibles y caminando en "4 patas" y boca arriba. 

 Los testigos describieron que la joven estaría poseída por el Diablo debido al estado en el que se encontraba. 

 "Es de creer o reventar. La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural. Si hasta levantó por el aire a uno de los oficiales que pesa más de 120 kilos", dijo Luis Ávila, jefe de la Comisaría, a Diario de Cuyo

Desde la Policía dijeron que la joven de 18 años había estado participando del "juego de la copa" con unos amigos, poco antes de haber causado conmoción en toda esa zona santaluceña. 

Cabe destacar que en base con la creencia popular católica, el Sábado Santo, el Diablo anda suelto porque Cristo está muerto y recién resucita el Domingo de Pascuas. 

El horror siguió a unas cuadras, donde los vecinos observaron a la joven colgada en la reja de una casa, casi desnuda y retorciéndose. Entonces, llamaron a la Policía. 

Luego de casi dos horas de lucha, los uniformados lograron cargar a la joven en la ambulancia que la trasladó hasta Urgencias del Hospital Rawson. Allí, le colocaron dos sedantes, pero no lograron tranquilizarla. 

Según Diario de Cuyo, allí le pusieron un chaleco de fuerza para mantenerla tranquila hasta que los sedantes le hicieron efecto. Ayer recibió el alta. ¿Estará poseída por el Diablo o será otro problema el que la aqueja?...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias