Video : así fue la picada que dejó un muerto y seis heridos en Haedo

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
martes, 07 de abril de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Finalmente se supo cómo fue la picada mortal que causó un muerto y varios heridos en Haedo. Una cámara de tránsito captó el momento en que seis jóvenes fueron arrollados por un auto que circulaba a toda velocidad por la avenida Rivadavia. 

El video pertenece a un boliche bailable de Haedo, ubicado justo frente al lugar donde ocurrió la tragedia. Los dueños del local fueron los que le entregaron la cinta a los investigadores y en ella se ve a los dos autos, el Nissan Tiida y el Volkswagen Bora, participar de la carrera ilegal y llevarse por delante al grupo de chicos.

Pese a lo difuso de la grabación, se ve al Nissan que manejaba Diego Cuevas de 19 años derrapar e irse contra los seis jóvenes que caminan por la vereda. A raíz del impacto un bulto sale despedido y queda inmóvil en medio de la calle.

El Tiida queda frenado a mitad de la calzada y el Volkswagen continúa a gran velocidaden la marcha de la picada mortal, (se lo ve apenas como una ráfaga oscura que atraviesa la pantalla) y desaparece de la escena. Quienes iban a bordo del Nissan color champagne bajan del rodado y observan, algunos se agarran la cabeza visiblemente consternados por lo que acaba de suceder. 

Debido al terrible impacto, un menor murió casi en el acto  y según el último parte médico presentado por el Dr. Marcerlo Marmonti, director del Hospital Guemes de Haedo a donde fueron llevados los atropellados, tres de los heridos "presentan riesgo de vida". (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video (Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias