Catastrófico choque de doce autos en ruta 9

El accidente en cadena tuvo lugar sobre el carril Rosario-Buenos Aires. Hay dos muertos y varios heridos.
jueves, 9 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un accidente múltiple que involucró al menos a doce vehículos se registró sobre el carril Rosario - Buenos Aires a la altura del kilómetro 147 de la ruta 9 y dejó un saldo de al menos dos muertos. 

Como consecuencia del catastrófico choque múltiple, dos personas murieron, según informó la agencia de noticias DyN. Fuentes de la comisaría de Baradero confirmaron que las víctimas tenían entre 40 y 50 años, al tiempo que hubo al menos diez heridos.

En base a lo que informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, en la mano a Rosario chocaron dos camiones. Uno de ellos, de los llamados “mosquitos”, venía cargado de autos y se prendió fuego.

Este choque dejó como saldo un muerto, señala DyN.

A la vez, en el carril contrario, a la altura del kilómetro 149, se produjo un choque múltiple que involucró a ocho vehículos, entre ellos un camión y una camioneta. Por este choque, se registraron hasta el momento diez heridos.

La ruta 9 estaba cortada totalmente, según informó Arriaga. Trabajaban en el lugar bomberos y personal policial.

La causa del catastrófico choque en cadena habría sido la falta de buena visibilidad causada por humo proveniente de la quema de un basural. Enrique Dezio, secretario municipal de Baradero, le dijo al canal de noticias TN que el basural incendiado es municipal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias