El balance de Tinelli sobre Cristina Kirchner en el poder

El conductor prepara su vuelta y habló de todo, en esepecial, de política.
domingo, 10 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli vuelve a la TV con todo y se brindó a efectuar una charla con Perfil para opinar de todo: En especial, de política, un rubro al que lo tentaron para incursionar.

Tinelli habló sobre los candidatos y sus proyectos y hasta se animó a hacer un balance de Cristina Kirchner al fente del poder en Argentina.
 
En ese sentido, expresó: "Creo que es una muy buena Presidenta”. Ald estacar su popularidad, Tinelli opinó:  "Es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país", evaluó.
 
Con respecto a tener a la jefa de Estado en Showmatch aseguró: "A mí me encantaría, por ahí ella piensa que lo tomo en broma, o se quedó con la imitación que hicimos, no sé, pero a mí me gustaría un día tenerla al aire".

Tinelli se reconoce un caballero en su trato con Cristina. "Ella es una dama, más allá de ser la Presidenta. Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación, más allá de lo que pasó con Fútbol para Todos, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado. Cuando dicen, "pero volviste con el tema Capitanich porque te quedó la sangre en el ojo", a mí no me quedó ninguna sangre en el ojo. No guardo resentimiento con nadie, me olvido de las cosas", sostuvo.

En otro tramo de la entrevista, Tinelli rememoró la primera vez que se encontró con el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández para acordar su ingreso en Fútbol Para Todos, proyecto que no prosperó: "A Máximo la vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije".

También el conductor más popular de la televisión argentina se refirió a Néstor Kirchner, con estas palabras: "Néstor fue una persona a la que quise mucho. El día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo”.

Y añadió: Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre y cuando vino a Buenos Aires, que me lo presentó el gobernador de Chubut Mario Das Neves, traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso".

Sobre su posible candidatura a gobernador, Tinelli la echó por tierra, aunque no negó que pueda llegar a postularse en un futuro. "Ya dije que no voy a ser candidato a gobernador....hoy. No creo estar capacitado y no lo tengo pensado hoy. Hoy no tengo ganas de meterme en la política. No sé el día de mañana". ¿Será más adelante?...Ya veremos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias