El dolor del padre del novio de Chiara : "Me confesó el crimen y lo tuve que arrestar"

Se trata de Rubén Mansilla quien llevó él mismo a su hijo a la comisaría.
martes, 12 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- En el marco de la conmoción en Rufino y en el país entero por el crimen de Chiara Páez, la joven de 14 años que había desaparecido en la localidad santafesina de Rufino el domingo a la madrugada y fue encontrada muerta, enterrada en el jardín de la casa de su novio, habló el padre del supuesto femicida.
 
La persona que entregó al supuesto asesino, de nombre Manuel Mansilla, es su propio padre, un sargento de la única comisaría del lugar que había participado como agente de la búsqueda de la menor. Rubén Mansilla llevó a su hijo a la Justicia, luego de que le confesara que él había matado a Chiara.
 
"Me confesó el crimen y lo tuve que arrestar", le dijo Rubén a su actual pareja quien también es policía, Rubén está separado de la madre de Manuel, vive en otra casa con Paola, su pareja, y su hija menor. Después de llevar al supuesto homicida a la justicia, donde quedó detenido, pidió licencia en la comisaría, según informó Infobae
 
Esta mañana, a las 10.00, se velarán los restos de Chiara quien estaba embarazada y murió a causa de golpes. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias