Lo mejor de Scioli, Macri y Massa en el gran regreso de Tinelli

En un año electoral, la batalla política se juega en TV. ¿Qué pasó ayer?. Los detalles.
martes, 12 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El gran regreso de Tinelli a la TV, fue a su estilo: Con luces, música, mucho baile y un
despliegue en el que las figuras sobraron. Pero en un año electoral, la política no puede estar ajena y su conductor lo sabe. Tinelli logró lo que no pudo hacer ningún programa político: Tener en un  mismo día a los tres candidatos presidenciales más fuertes.

Quien pareció tener prioridad fue claramente Daniel Scioli. Fue el primero en aparecer y quien más tiempo estuvo. El candidato del Frente para la Victoria fue parodiado por Freddy Villarreal. El gobernador bonaerense, acompañado de Karina Rabolini, aseguró que "está dando el máximo y confío en la gente. Me conocen hace muchos años, la Argentina necesita alguien que les de tranquilidad y confianza".

En ese marco, Scioli agregó que "hay que comprometerse, al principio me subestimaban, pero acá estoy", y que "se viene la gran Argentina". Además, agregó que "siempre hay asignaturas pendientes", aunque destacó que "la perspectiva es muy buena", y que se debe "construir sobre lo ya avanzado".

Por su parte, Rabolini descartó presentarse en una futura candidatura: "Estoy en lo social hace muchos años, pero acompaño a Daniel".

Luego acompañado por Juliana Awada, hizo su entrada el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien comenzó su diálogo con Tinelli asegurando que su ingreso a la política se debe a que "me cansé de que nos prometan y cumplan poco, y decidí ser protagonista". El líder del PRO afirmó que "hay que salir de esta cosa" y que se debe "construir arriba de eso". El momento más esperado se dio cuando Macri bailó con su imitador (Martín Bossi), en un revival de los festejos partidarios que suele encabezar en el búnker de la fuerza que gobierna la Ciudad.

En último lugar, llegó el turno del ex intendente de Tigre, Sergio Massa que se mostró con Malena Galmarini. El diputado del Frente Renovador sostuvo que "estoy desde muy chico en la política y siento que vivimos en un país que es muy injusto". 

Además, el líder del Frente Renovador recaló en temas como la violencia de género y la inseguridad, y aseguró que sería parte de su agenda la "protección de beneficios sociales y la baja de impuestos", como así también "el tema de la seguridad" y "el freno a la corrupción" que "da asco" y pidió llevar adelante un debate entre los precandidatos presidenciales nada más ni nada menos que...en el programa de Marcelo Tinelli!...

El circo comenzó a rodar y por partida doble...(Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias