Búsqueda desesperada de una menor desaparecida en San Telmo

Se llama Aylín. Salió de su casa el lunes al mediodía para dirigirse al colegio Otto Krause, pero nunca llegó.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00
CAPITAL FEDERAL.- Una nueva búsqueda desesperada se da por estas horas en Capital: Una menor de 14 años llamada Aylín desapareció el lunes pasado en el barrio porteño de San Telmo y su familia la rastrea intensamente. 

La nena fue vista por última vez cuando iba al colegio Otto Krausse. "Alguien la convenció para irse", aseguró su tío Miguel. 

Su familia asegura que en la casa no hay problemas y que su sobrina fue secuestrada. "Tenía que ir al colegio y no llegó, después tenía que ir a un taller de inglés y tampoco fue", explicó. 

"Es una chica que no es de hacer eso. No hubo ninguna discusión ni ningún conflicto en la casa. Ella es la mayor, tiene hermanitos con quienes se lleva muy bien, no se iría por su voluntad", agregó.

Además, su tío Miguel declaró y pidió ante la prensa: "Si algún compañero sabe algo, o algún vecino vio algo, no tenga miedo y colabore para encontrarla". Y agregó: "En las tareas de búsqueda la Policía está trabajando, pero todavía no hay ninguna novedad".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias