El fuerte insulto de Luis D’ Elía a Florencio Randazzo

El líder piquetero no se privó de dar su opinión sobre el precandidato a presidente.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El líder piquetero Luis D´Elía, siempre está a la orden del día cuando de controversias se trata , esta vez insultó vía redes sociales al ministro y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo.

Para ello utilizó Twitter y en el mismo mensaje defendió al vicepresidente Amado Boudou, procesado por la Justicia en la causa Ciccone.

"El mal parido ambicioso que entregó como Judas a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionará a @CFKArgentina", escribió Luis D' Elia.

El tuit fue acompañado de una foto de aquel frío saludo entre Boudou y Randazzo, que captaron las cámaras de televisión, durante el acto del 9 de Julio en Tucumán, el año pasado, en el que el vice hacía su reaparición en ejercicio de la presidencia luego de haber sido procesado.

La acusación es producto de la interna del Frente para la Victoria, que señala al ministro de Transporte e Interior como quien dio información sobre la relación de Boudou en el negocio de Ciccone, por eso D´Elía, hombre cercano al procesado vice, salió a acusarlo de "traidor" y vaticinó un escenario similar pero con Cristina Kirchner de protagonista. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias