Encontraron a Aylín Blanes sana y salva

La adolescente está resguardada en un parador del Gobierno de la Ciudad.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Tras 48 horas de ausencia, apareció Aylín, por fortuna sana y salva. Poco después del mediodía de hoy, la chica de 13 años que había desaparecido el lunes al mediodía cuando se dirigía a su escuela, en el barrio porteño de San Telmo  fue encontrada hoy por personal policial que la derivó al Centro de Atención Integración ubicado en la avenida Paseo Colón 1366 donde es entrevistada por profesionales.

Al parecer, Aylín manifestó su deseo de no regresar con sus padres, aunque no trascendieron los motivos. 

Cabe destacar que la menor había salido de su casa el lunes al mediodía para dirigirse al colegio Otto Krause, pero nunca llegó según el relato de su tío Miguel. "Mi sobrina iba caminando sola hasta Paseo Colón, donde se encontraba con sus compañeros y de ahí iban juntos al colegio, ella nunca se encontró con los compañeros y tampoco llegó a la escuela ni a un taller de inglés que tenía a la tarde”, había declarado el hombre esta mañana.

 "Está bien de salud, estaba en un parador del Gobierno de Ciudad para adolescentes", dijo su tío Miguel en comunicación con Crónica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias