Reapareció Fayt : "Estoy bien, voy a Tribunales"

El ministro de la Corte Suprema, habló con la prensa al salir de su casa.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Reapareció el ministro de la Corte Suprema, Carlos Fayt. En medio del revuelo generado por si está apto o no para seguir en sus funciones en la Corte Suprema, realizó declaraciones al salir esta mañana de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

"Estoy bien, voy a Tribunales", expresó el juez de 97 años. 

El magistrado salió caminando de su domicilio y se subió al vehículo acompañado por su custodia. 

Esta mañana más temprano, Aníbal Fernández había sostenido que "no es el Gobierno el que está pidiendo nada, sino que el Congreso es el que evalúa una nota presentada por un legislador", referida a la posibilidad de realizar un juicio político al ministro de la Corte.

"Fayt tuvo una idoneidad sobrada, pero pudo haberla perdido”, disparó hoy el jefe de ministros y añadió que "en los últimos dos años, Fayt no fue casi nunca a la Corte Suprema", agregó. 

"El doctor Fayt deberá analizar y pensar cuáles son los gestos que tiene respecto de lo que pide la Comisión", recomendó el jefe de Gabinete cuando le recordaron que Carlos Rizzo, el abogado del magistrado, le recomendó que no se exponga a la evaluación. "No presentarse no va en camino de resolver los problemas, sino de agravarlos", expresó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias