El kirchnerismo sólo definirá entre dos : Scioli o Randazzo

Los restantes candidatos se bajaron de la interna. Taiana y Rossi lo anunciaron hoy.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- El kirchnerismo definirá sólo entre Randazzo y Scioli. Ambos precandidatos dirimirán una partida a todo o nada tras la declinación de varios postulantes a las internas que el partido disputará para elegir al candidato que en octubre se ponga a prueba para tratar de convertirse luego en el nuevo Presidente de la Nación.

Al respecto, El Movimiento Evita anunció esta tarde el retiro de las candidaturas de sus referentes Jorge Taiana y Fernando "Chino" Navarro a la Presidencia y la Gobernación bonaerense.Antes,  había declinado su candidatura presidencial Agustín Rossi, quien se sumó a la decisión adoptada por Sergio Urribarri a principios de semana. Todo parece indicar que, si no hay cambios de planes, las Primarias del Frente para la Victoria tendrán sólo dos postulantes: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

En forma posterior a que la Presidente les solicitara un "baño de humildad" para evitar la dispersión de votos, los candidatos kirchneristas con menor intención de voto decidieron bajar sus aspiraciones. El antecedente que preocupó a la jefa de Estado fue el de las internas de la Ciudad de Buenos Aires, donde el aglutinamiento de nombres no se tradujo en mayor cantidad de sufragios.

En territorio bonaerense, los postulantes que continúan en carrera son Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Sabbatella y Martín Insaurralde, aunque no se descarta que en las próximas horas haya nuevas definiciones.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias