El padre Juan Carlos Molina renunció a la Sedronar

El sacerdote dejó su cargo según se publica en el Boletín Oficial de este jueves
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El padre Juan Carlos Molina, que había asumido el 4 de diciembre de 2013 al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), renunció a su cargo, según consigna hoy el Boletín Oficial.

El decreto, firmado por la presidente Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le agradece a Molina "los servicios prestados en el referido cargo" pero no se especifican los motivos de su alejamiento. 

Anteayer, antes de dejar formalmente la titularidad de la secretaría antidrogas, el sacerdote había destacado el trabajo de la Sedronar en su cuenta de Twitter, donde todavía figura con su cargo en esa secretaría.
 
Molina comenzó su carrera ministerial en la provincia de Santa Cruz, donde además creó la Fundación Valdocco, una ONG para ayudar a los más necesitados, que luego se extendió a toda la Patagonia, Chaco y hasta Haití.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias