Pánico y tiros a bordo del colectivo 33

El hecho fue en Avellaneda: un policía mató a dos delincuentes. Los detalles.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Avellaneda fue el escenario de un episodio en el que cundió el pánico: Dos delincuentes murieron hoy en un fallido intento de asalto en la línea 33 de colectivos, en Avellaneda, tras enfrentarse a un suboficial de la Policía Bonaerense que estaba vestido de civil.

Por fortuna, no había otros pasajeros al momento del hecho.

El uniformado, que presta servicios en la comisaría 3 de Febrero, de Florencia Varela, se identificó y cuando vio peligrar su vida, abrió fuego a bordo del colectivo. En el enfrentamiento también resultaron heridos otros dos asaltantes, uno de los cuales se dio a la fuga y el otro está detenido, según informaron fuentes policiales,.

El comisario Eduardo García, de la departamental de Lanús, informó en diálogo con TN, que los dos delincuentes que murieron eran menores de edad y precisó que tenía 15 y 17 años.

"Cuando fue apuntado, el policía reaccionó. No había terceros a bordo. Fue muy prudente", sostuvo García.

El hecho se inició alrededor de las 6.30 en el cruce de la avenida 12 de Octubre y la calle Estanislao del Campo, al sur del Conurbano, cuando cuatro jóvenes armados subieron al colectivo interno 33 de la línea 33, perteneciente a la empresa Transportes Almirante Brown.

Uno de los delicuentes falleció en el Hospital Fiorito, otro fue encontrado muerto a unos cien metros del lugar del tiroteo, un tercero resultó herido y el restante escapó. Nuevamente la inseguridad fue protagonista en el conurbano bonaerense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias