Caso Chiara : ¿la familia del novio practicaba ritos umbandas?

Elementos utilizados para hacer macumbas fueron hallados en la casa de la madre del padrastro de Manuel
sábado, 16 de mayo de 2015 · 00:00
SANTA FE.- Una nueva pista surge en el caso Chiara: La investigación por el crimen de la chica hallada asesinada y enterrada en un pozo en la casa de su novio, en la localidad de Rufino, Santa Fe, se encamina por otro carril. Ayer, tras un allanamiento, fueron hallados elementos vinculados a ritos satánicos en la vivienda de la madre del padrastro de Manuel (16), quien confesó el crimen de la adolescente. 


La madre del chico, Carolina Gallegos, como el padrastro del chico, Carlos Cerrato, están imputados como partícipes necesarios del asesinato. El lunes, la jueza podría dictar la prisión preventiva de los tres.

Al parecer, la policía santafesina incautó "diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba", en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años.

Fuentes judiciales informaron que se encontraron elementos relacionados con ritos umbandas. "Tenemos testimonios que hablan de que la madre del menor practicaba religiones oscuras. En la propiedad de la madre del padrastro se secuestraron polvos en frascos, yuyos y otros elementos que la propietaria reconoció que eran utilizados para prácticas de su culto. Ahora serán analizados", indicó una fuente de la investigación al diario Perfil. 

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años. Además, serán analizados cinco teléfonos celulares de la casa del imputado. 

En tanto, el fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio de Chiara. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias