"Cristina lo dijo, no tiene candidato", lanzó Scioli

Se definió además como el postulante que 'tiene mayor experiencia'.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En pos de posicionarse de  cara a las PASO con Florencio Randazzo, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que Cristina Kirchner ya adelantó que "no tiene candidato".

"Cristina lo dijo, no tiene candidato", aseguró el gobernador Scioli cuando se le consultó sobre las PASO del FpV, en la que competirá con el ministro del Interior y Transporte. 

Y Scioli expresó: "Ella está generando todas las condiciones políticas, económicas y sociales para que triunfe este espacio político". 

Es justamente el funcionario nacional quien había dicho que era el elegido de Cristina Kirchner. Ante la pregunta, Scioli citó a la mandataria: "Voy a generar las condiciones y democráticamente se resolverán las candidaturas que van a llevar adelante estas políticas". 

En diálogo  con el diario La Gaceta de Tucumán, el gobernador dijo estar "enfocado en llevar al triunfo al FpV" y consideró que el espacio del que forma parte "es el más coherente en los últimos 12 años". 

Y resumió: "De los candidatos soy el que tiene la mayor experiencia y todo lo que demanda la sociedad para el próximo ciclo democrático".  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias