Echaron de la Federal a la policía "atacada por un fantasma"

Ratificó sus dichos y la expulsaron por 'problemas psiquiátricos'.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Por disposición de la Dirección de la escuela de oficiales de la Policía Federal, la cadete María Florencia Ledesma fue echada del establecimiento"Comisario general Juan Ángel Pirker" luego de sostener por varios meses que había sido "atacada" por un fantasma en la institución.

Fuentes policiales revelaron que la baja de Ledesma se produjo el pasado 4 de mayo, pero fue oficializada el 11 del mismo mes en la Orden del Día Interna (ODI) número 84 de la fuerza y por supuestos "problemas psiquiátricos".

Un subcomisario que se desempeña como segundo jefe de una seccional porteña de la Policía Federal, explicó al respecto: "Sé que al director y a otras autoridades no les gustó nada que haya trascendido a los medios periodísticos el tema del fantasma. Pienso que la baja puede venir por ese lado".

Además, detalló que "con la salida de esta policía se comprueba que este tipo de cuestiones no se las podés contar a nadie de la escuela porque tarde o temprano terminás afuera" y agregó: "Si a cada uno de los que estudiamos ahí adentro y vimos apariciones de ese tipo, nos van a echar de la Policía Federal y terminamos con varios oficiales dados de baja, entre ellos comisarios generales, mayores, inspectores, comisarios y otros".

Un grupo de estudiantes había pedido que enviaran algún especialista para evitar que sigan produciéndose ese tipo de apariciones, mientras que otro sector, más relacionado con el pensamiento de las autoridades, quería que no se hablara más del tema, que todo se dejara así y evitar que se difunda. S¿Será mito o realidad el fantasma de la escuela de oficiales?...No queda claro si alguna vez, se develará el enigma. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias