Karina Rabolini se quebró por la burla de Randazzo a Scioli

La esposa del gobernador bonaerense, dijo: 'Daniel es un ejemplo de valentía' y criticó al ministro.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-Ayer en el marco de una entrevista realizada por Alejandro Fantino en Animales Sueltos Karina Rabolini, demostró que es mucho más que la esposa del precandidato kirchnerista Daniel Scioli. No sólo habló de su presente de fuerte compromisio social, sino que se quebró en pleno aire cuando el conductor le leyó en vivo una nota periodística en la que se narraba la presentación del Ministro del Interior, y Transporte, Florencio Randazzo, ante los intelectuales de Carta Abierta.

En el acto, el funcionario aseguró que "el proyecto se quedaba manco" en referencia a la candidatura de Scioli, y realizó una breve imitación de su figura. 

Ante la mirada atónita de la primera dama bonaerense, visiblemente conmocionada, Fantino expresó: 
"Pensé que lo sabías Karina", a lo que Rabolini respondió: "No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel". 

En el mismo orden, Rabolini se preguntó si "¿se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?". 

La exmodelo aseguró que "Daniel es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales", y agregó que "es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente". "Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor", concluyó la titular de la Fundación Banco Provincia.

El hecho al que se refirieron tuvo lugar el sábado pasado en un encuentro de la agrupación de intelectuales Carta Abierta, donde Florencio Randazzo, en medio de la búsqueda de apoyos, parodió ante el público el estilo discursivo de su contrincante en las PASO del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El funcionario utilizó las palabras "optimismo", "diálogo", "consenso", tal cual lo hace el gobernador bonaerense, provocando risas entre los participantes, en la Biblioteca Nacional. "Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción", bromeó Randazzo ante una pregunta de uno de los asistentes, acompañado por Ricardo Forster y Eduardo Jozami.

"Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", aseguró Randazzo, despertando una nueva ola de carcajadas, ante lo que rápidamente intentó excusarse asegurando que la frase no tenía nada que ver con Scioli. (Redacción especial Minuto Neuquén)


 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias