Y llegaron las disculpas de Randazzo para Scioli...

“No me burlé del gobernador', se excusó el ministro.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  "No me burlé de Scioli”, aseguró el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para justificar el exabrupto que habría tenido como protagonista a Daniel Scioli durante su presentación en Carta Abierta.
 
El precandidato presidencial, había dicho en la ocasión:  "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", aseguró el ministro, despertando una ola de carcajadas, ante lo que rápidamente intentó excusarse: "No les aseguró que no, salió bárbaro, pero no...".

Randazzo aclaró hoy que no se refería al gobernador Daniel Scioli ni a su accidente cuando dijo la palabra "manco”, sino al proyecto kirchnerista, y acusó a los medios de tergiversarlo.

"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli sino al proyecto”, escribió hoy Randazzo en su cuenta de Twitter, luego de que anoche la primera dama boanerense, Karina Rabolini, se quebrara al enterarse de sus dichos.

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli”, insistió el ministro, y agregó: "Mis diferencias con Scioli son muy profundas y de índole política”.
 
El episodio al que se hace referencia sucedió el sábado pasado en un encuentro de la agrupación de intelectuales Carta Abierta, donde Florencio Randazzo, en medio de la búsqueda de apoyos, parodió ante el público el estilo discursivo de su contrincante en las PASO del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El funcionario utilizó las palabras "optimismo", "diálogo", "consenso", tal cual lo hace el gobernador bonaerense, provocando risas entre los participantes, en la Biblioteca Nacional. "Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción", bromeó Randazzo. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias