Conmoción por atroz femicidio en Campana

Fusiló a su novia de 16 años de un tiro en la nuca.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Otro atroz femicidio aconteció en una humilde vivienda de Campana, en el barrio San Cayetano. Esta madrugada, alrededor de las 3, un hombre asesinó a su joven pareja, una menor de 16 años de un tiro en la nuca.

En la casilla de madera y cartón, fueron halladas cajas de vino esparcidas por todo el lugar, y el cuerpo de Alejandra Arévalo, de 16 años de edad, semi recostado sobre la cama y con un disparo en el cuello, del lado derecho, al parecer producido por una escopeta.

De acuerdo con lo que consignó Campana Noticias, la víctima vivía con un hombre de nacionalidad paraguaya, cuya identidad sería Marcelo "Chelo” Ríos, quien se escapó luego de perpetrar el femicidio.
 
Los policias debieron romper la puerta para ingresar al lugar, ya que la misma se encontraba cerrada con cadena y candado desde adentro. El presunto homicida huyó abriendo un espacio por una de las precarias paredes.

El sujeto, en estado de ebriedad, habría entregado a su hijo a unos vecinos, antes de cometer el asesinato: "tomá, cuidalo" comentaron algunos vecinos que habrían sido las palabras del sospechoso que es intensamente buscado por la Policía por ser el autor del hecho atroz.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias