Tucumán

De no creer : Le enseñaba a estacionar a su esposa y murió atropellado por ella

El hecho increíble sucedió ayer alrededor de las 21, en el barrio Mutual Policial de Tucumán. Los detalles.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
TUCUMÁN.- La provincia de Tucumán fue el escenario de una verdadera tragedia: Un hombre murió atropellado por su propio automóvil guiado por su esposa a la que le estaba enseñando a estacionar en una calle del barrio Mutual Policial, al sur de San Miguel de Tucumán

La víctima, de 65 años, falleció la noche del jueves cuando su esposa lo atropelló mientras le indicaba cómo estacionar, de acuerdo a fuentes policiales. 


La conductora, Hilda Ruiz, de 63 años, bajó del vehículo para auxiliarlo pero nada pudo hacer, su esposo ya había fallecido, lo que fue constatado unos minutos más tarde por personal de la comisaría 4° que llegó al lugar. 

Según consigna hoy el diario La Gaceta, los investigadores creen que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenia puesto el freno de mano y, al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante chocando a la víctima, dice hoy 


Al lugar del fatal accidente, también llegaron funcionarios de la Fiscalía I para intentar determinar de qué manera se produjo el deceso del hombre. De no creer....(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias