NACIONALES

Jugador figura de Boca abusó sexualmente de un modelo. Aberrantes detalles

Antes había estado preso por asesinar a su amante.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que el modelo Marcos Zalazar confesara que fue violado por un jugador de Boca, los nombres de los sospechosos comenzaron a proliferar.

Finalmente se conoció la denuncia de la víctima y así también se reveló el nombre del atacante sexual. De esta manera salió a la luz que Ignacio "el Chango" Ramón Peña fue el responsable de este despreciable delito.
 
Si bien la noticia generó impacto en el ámbito deportivo, lo cierto es que el ídolo de Boca ya había tenido comportamientos extremadamente violentos. El hombre estuvo preso tras ser acusado del homicidio de una amante, quien falleció tras caer desde un balcón ubicado en un octavo piso, según informó el diario Infobae.
 
Peña fue acusado junto con su ayudante Higinio Andrés Martínez de haber abusado sexualmente del joven Marcos Zalazar, quien en tiempos del ataque tenía sólo 12 años. A 10 años de la vejación, el modelo reveló la situación sufrida. Por su parte, el diario Infobae dio a conocer los nombres de los atacantes.
 
En una carta abierta, el joven abusado relató su experiencia y así comunicó al país uno de los casos más aberrantes de los últimos tiempos, relacionados al mundo del fútbol nacional. 

El jugador de Boca que violó a un modelo estuvo preso por asesinar a su amante

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias