Horror en La Plata : Mató a su hija a puñaladas

Su esposo, que es oficial de policía, la descubrió y ella intentó quitarse la vida
sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00

LA PLATA.- El horror tuvo un nuevo episodio en La Plata: Una mujer mató a puñaladas a su hija de diez años y luego, al ser descubierta por su marido que es policía, intentó suicidarse en su casa de dicha localidad.

El trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle 65, entre 136 y 137 en el barrio de Los Hornos, informó la agencia DyN.

Alrededor de las 22, el padre, un subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), encontró primero a su hija muerta, y luego, en otro sector de la casa, a su esposa herida.

Inmediatamente, el hombre dio aviso a los servicios de emergencia y a la policía y la mujer fue internada en el hospital San Martín.

La nena, quien tenía una discapacidad motriz, fue asesinada a cuchilladas en el comedor de la casa. La madre atacó a su hija y con el mismo cuchillo trató de quitarse la vida luego de comprender que la mató. El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como"homicidio calificado y tentativa de suicidio". (Redacción especial Minuto Neuquén)