Una muerte por sobredosis : Los desgarradores llamados al SAME

Conocé esta historia que presentó C5N. Hiela la sangre.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Este caso se remonta al año 2006 pero cobra actualidad porque ahora el Tribunal Oral Federal 4 determinará si condena o absuelve al empresario de la noche Daniel "El Oso" Nadotti, quien está acusado de haber suministrado la cocaína con la que una joven de 28 años murió de sobredosis durante una fiesta de sexo y drogas ocurrida en ese momento. Días atrás, con el alegato de la defensa que solicitó la absolución del imputado, concluyó el debate en el que se investiga la muerte de Carolina Paula Demczuk (28).

El juicio comenzó en febrero pasado y los jueces Néstor Guillermo Costabel, Pablo Daniel Bertuzzi y Leopoldo Oscar Bruglia darán a conocer su veredicto en los próximos días. 



Nadotti (53), ex DJ y empresario vinculado al boliche "Ku" de Pinamar, enfrenta un pedido de pena de 8 años de prisión por parte de las fiscales de juicio, Gabriela Baigún y su "ad hoc" María Laura Ferraris.

Demczuk fue hallada muerta el 23 de diciembre de 2006 en el  edificio donde vivía el imputado, en la calle Húsares 2255, de Belgrano.

Según la acusación, la chica llegó a las 5 de la madrugada y estuvo al menos siete horas consumiendo grandes cantidades de cocaína junto a Nadotti y a una amiga que arribó un par de horas más tarde.


Según consigna C5N, por la ingesta Carolina fue a darse un baño de inmersión y allí se descompuso y, según determinó la autopsia, murió de una sobredosis de cocaína.


Al arribar el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al lugar Carolina ya estaba muerta, pero no estaba en la bañera, ni en el baño, sino que ya había sido vestida y colocada en el palier del edificio, fuera del departamento del 2º "3", lo que fue una maniobra de Nadotti para ocultar que la chica había estado consumiendo droga en su casa.

En un informe, el canal C5N detalló los avances de la investigación y dio a conocer audios exclusivos de testimonios de una amiga de la víctima. (Redacción especial Minuto Neuquén)





Otras Noticias