Nadotti (53), ex DJ y empresario vinculado al boliche "Ku" de Pinamar, enfrenta un pedido de pena de 8 años de prisión por parte de las fiscales de juicio, Gabriela Baigún y su "ad hoc" María Laura Ferraris.
Demczuk fue hallada muerta el 23 de diciembre de 2006 en el edificio donde vivía el imputado, en la calle Húsares 2255, de Belgrano.
Según la acusación, la chica llegó a las 5 de la madrugada y estuvo al menos siete horas consumiendo grandes cantidades de cocaína junto a Nadotti y a una amiga que arribó un par de horas más tarde.
Según consigna C5N, por la ingesta Carolina fue a darse un baño de inmersión y allí se descompuso y, según determinó la autopsia, murió de una sobredosis de cocaína.
Al arribar el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al lugar Carolina ya estaba muerta, pero no estaba en la bañera, ni en el baño, sino que ya había sido vestida y colocada en el palier del edificio, fuera del departamento del 2º "3", lo que fue una maniobra de Nadotti para ocultar que la chica había estado consumiendo droga en su casa.
En un informe, el canal C5N detalló los avances de la investigación y dio a conocer audios exclusivos de testimonios de una amiga de la víctima. (Redacción especial Minuto Neuquén)