¿Será su vice o no? : Las idas y venidas de Reutemann y Macri

Reutemann declaró ante la prensa sobre el tema.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Las especulaciones sobre el vice de Mauricio Macri, no tiene fin. Es que el líder del PRO jugó al misterio y confundió. Hoy el senador nacional y exgobernador santafesino, Carlos Reutemann, aseguró que "nunca" le ofrecieron ser el compañero de fórmula presidencial de Macri, y afirmó que "no es muy agradable" el "manoseo" que se hace sobre el tema.

En declaraciones a radio Mitre, el ex gobernador santafesino dio detalles de la relación que mantiene con el PRO, y contó que las conversaciones se iniciaron el año pasado, cuando le ofrecieron acompañar en la boleta a Mauricio Macri como candidato a senador por su provincia.

"Para ser concreto, nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento (para ser candidato a Vicepresidente). El único que tuve fue el de acompañar en la boleta a Mauricio como candidato a senador", señaló.

En tal sentido, calificó como "muy razonable" que en el macrismo prefieran a alguien "del PRO puro" para ocupar ese lugar.Así desterró versiones y Reutemann, un hombre de pocas palabras, salió a aclarar algo que era un misterio en el PRO. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias