El dramático testimonio de la hija de la turista argentina : "Un día más y se moría"

Celeste contó la pesadilla que vivieron a bordo del crucero.
martes, 05 de mayo de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-Lamentablemente la turista argentina que estuvo internada en Jamaica está entre la vida y la muerte. Si bien Ana Arroyos llegó al país está seriamente afectada por una infección generalizada que le afecta todo el cuerpo."Si navegaba un día más, se moría", contó su hija Celeste de 22 años, quien la acompañaba en el viaje que realizaban a bordo de un crucero. La joven relató el maltrato y desinformación que recibieron.

"El primer médico le quiso dar morfina y yo me negué. El segundo, la trató muy mal, de forma inhumana, y el último, la trató bien pero dijo que se iba a comunicar con el consulado y no lo hicieron", contó la hija de Ana María Arroyos que se encuentra internada en terapia intensiva en el sanatorio Finochietto.

 Guillermo, el esposo de la turista argentina, relató: "En Jamaica decían que era la vesícula, pero encontraron una infección grande y no sabían cuál era la raíz del problema. Lo que hubo desde el primer hospital donde estuvo internada al hospital de la Facultad de Medicina de Jamaica fue falta de información porque la estaban medicando mal. Desde allá dijeron que estaba saneado el problema y no fue así".

"Vivimos una pesadilla. Fue muy traumático hasta ayer", dijo el marido de Ana María, quien destacó el trabajo de los médicos argentinos que lograron equilibrarla en el avión sanitario que la trajo de regreso ayer a Argentina.

Con el fin de reunir el dinero necesario para traerla a Buenos Aires, los familiares y amigos habían comenzado una campaña en medios de comunicación y redes sociales La mujer estaba en un coma en Jamaica y no estaba siendo bien atendida. Ayer por la noche llegó en un avión sanitario acompañada por su hija de 22 años, Celeste.  Ahora todo está en manos de los médicos argentinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias