La macabra historia oculta del femicidio de Caballito

Gabriela Parra, la asesinada, fue víctima de una obsesión. Los detalles.
martes, 5 de mayo de 2015 · 00:00
CAPITAL FEDERAL.-El femicidio de Gabriela Parra conmocionó a Caballito y al país entero. Pero, ¿qué historia se oculta detrás de este crimen terrible?.

Alejando Bajeneta, elasesino, es un taxista casado de 52 años, citó a Gabriela Parra porque estaba obsesionado con ella. Parra conocía a su agresor desde hacía 30 años, pero la macabra situación que trascendió es que entre ellos no hubo una relación amorosa, según aseguraron los amigos y conocidos de la víctima. No hubo noviazgo ni una relación de amantes, sólo la fijación de un hombre que llegó a la expresión más feroz de la violencia de género.
 
Y todo empeoró cuando Parra se separó de su marido hace tres meses. Ahí,  el acoso de Bajeneta se intensificó. El sábado ambos se juntaron a hablar en la confitería ubicada en La Plata y Rivadavia. Ella tenía miedo, eligió un lugar público concurrido, él la trató como un objeto de su propiedad y la mató con siete puñaladas cuando ella se levantó de la silla para irse. Bajeneta intentó suicidarse. Ahora se encuentra hospitalizado en grave estado.

Una peligrosa obsesión terminó en un femicidio en Caballito, la trama oculta se develó y la indignación está a flor de piel... (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias