"Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo", dijo el empresario secuestrado

Daniel Rebagliati, de 53 años, reconstruirá lo que sucedió la última semana en su declaración.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 00:00
BUEÑOS AIRES.- Hoy declara Daniel Rebagliati, el empresario que estuvo secuestrado ocho días en Santos Lugares y que fue liberado el miércoles en Almirante Brown tras el pago de un rescate.

El empresario arribó esta mañana a la fiscalía donde prestará declaración testimonial. 

 "Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo", indicó Rebagliati pasadas las 9:00 al arribar a la sede Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo de Paul Starc. 

El hombre privado de su libertad de 53 años estuvo ocho días en cautiverio y fue liberado ayer en Almirante Brown, luego de que su familia, tras recibir tres pruebas de vida, pagara un rescate millonario.

El caso. Rebagliati, dueño de una empresa que se dedica a la limpieza del Riachuelo, fue interceptado el martes 28 de abril cuando acababa de salir de la firma, ubicada en Leandro N. Alem 5925 de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.

Iba a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca ploteada con datos de la empresa cuando le cruzaron un auto y se lo llevaron cautivo en su propio vehículo, el cual apareció horas más tarde abandonado en La Matanza. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias