Conmoción por invasión de ratas en una panadería de Palermo . Fotos y video

Clausuraron el local tras las pruebas contundentes.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 00:00

CAPITAL FEDERAL.- La tradicional panadería La Burdalesa, ubicada en Fray Justo Santamaría de Oro y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, fue clausurada después de que se comprobara que ratas caminaban entre la mercadería durante la noche. 

Vecinos del barrio venían alertando sobre la presencia de roedores la denuncia la terminó efectuando uno de ellos. El hombre filmó a un roedor cuando se desplazaba sobre productos que se exhibían en la vidriera del comercio. El local fue clausurado.

Además de la clausura, se decomisaron 450 kilos de alimentos que van a ser analizados para determinar si fueron contaminados por los roedores. 

Este viernes inspectores de la Dirección de Higiene y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fueron al lugar y constataron la presencia de una rata muerta y excremento de roedores. 

En diálogo con el canal de noticias TN, Rodrigo Bonini, de la Agencia Gubernamental de Control, dijo que "en todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta". 

Otra sucursal de esta panadería ya había sido clausurada en Las Heras y Tagle por la misma situación en el mes de febrero pasado.  También un local de comida Kosher, de la misma firma de las panaderías, ubicado en Federico Lacroze 1786, en el barrio de Las Cañitas, había sido clausurado hace unos meses por el mismo motivo. (Redacción especial Minuto neuquén)


Mirá las fotos y el video: 

Resultado de imagen para ratas palermo


Resultado de imagen para ratas palermo


Resultado de imagen para ratas palermo


Resultado de imagen para ratas palermo





Otras Noticias