Sabbatella disparó contra el Grupo Clarín por la Ley de Medios

'Magnetto va a tener que cumplirla como cualquier hijo de vecino', sostuvo el titular de AFSCA
sábado, 9 de mayo de 2015 · 00:00

CÓRDOBA.- El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, concurrió en Córdoba acto de lanzamiento de la precandidatura a gobernador del kirchnerista Eduardo Acastello. Allí aprovechó la oportunidad para apuntar contra el Grupo Clarín por la Ley de Medios

"El Grupo Clarín sueña con un escenario político favorable a sus intereses para evitar la adecuación” que exige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en 2008 por el Congreso Nacional.

"La ley de medios es una ley constitucional, por lo tanto más tarde o más temprano (Héctor) Magnetto va a tener que cumplirla como cualquier hijo de vecino. El escenario político que sueña no va a suceder, porque después del 10 de diciembre la Argentina va a seguir recorriendo el camino que fundaron (Néstor) Kirchner y Cristina (Fernández de Kirchner)”, destacó, indica Télam. 

Indicó que: "Ha utilizado y sigue utilizando maniobras para hacerle trampa a la ley. Presentaron un festival de medidas cautelares con la connivencia de un sector del Poder Judicial que tienen colonizado en función de los intereses de Magnetto y sus corporaciones económicas, políticas y judiciales”.

"Siempre han especulado con el regreso de la derecha, con el regreso del pasado y los sectores de la oposición han sido funcionales a esos intereses. Pero la mala noticia para estas corporaciones es que el kirchnerismo vino para quedarse y defender las políticas transformadoras a favor de las mayorías populares”, concluyó. (Redacción El Intransigente)

Otras Noticias