Cristina Kirchner ya está en el país y hoy encabeza un acto en la ex ESMA

Volvió de Roma tras encontrarse con el Papa Francisco.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner llegó al país este miércoles a las 7.15 procedente de Roma y esta tarde encabezará un acto en el Museo de las Malvinas, que se montó en el predio de la ex ESMA, por "el día de la afirmación de los derechos argentinos" sobre el archipiélago del Atlántico Sur

La mandataria nacional inaugurará, a las 17, un "faro de la soberanía", que se colocó sobre el tanque de agua del predio, según informó Presidencia. 

En el marco de su visita oficial a Italia, la mandataria se encontró el domingo pasado con el Papa Francisco, el lunes recibió una mención de la FAO por la lucha encarada por el gobierno argentino contra el hambre y en la última jornada de su visita participó en la inauguración del pabellón argentino en la Expo Milán 2015.


En los días previos, Cristina Fernández de Kirchner había mantenido un encuentro con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, como así también con el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva. Además, recibió a un grupo de científicos argentinos residentes en Italia.

En base a la data oficial, el avión presidencial Tango 01 aterrizó cerca de las 7.15 en la Base Aérea Militar Aeroparque (BAMA) de la ciudad de Buenos Aires. De esta forma, la mandataria llegó a la Argentina luego de la visita que realizó a Italia y a El Vaticano, donde se reunió el domingo último por el Papa Francisco.

Cabe recordar que en Roma, Cristina Kirchner recibió el lunes una mención de la FAO por la lucha encarada por el gobierno argentino contra el hambre. La última jornada de su visita a Italia estuvo signada por su participación en la inauguración del pabellón argentino en la Expo Milán 2015.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias