Horror en Derqui : Niña de 2 años murió tras ser violada y golpeada. El padrastro, detenido

Presentaba abuso sexual, moretones, mordeduras y quemaduras.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00
DERQUI.-El horror tiene una nueva página sangrienta: Otra vez murió una niña por violencia familiar. La criatura perdió la vida tras haber sido violada y sometida a torturas con quemaduras, mordeduras y golpes en la localidad de Derqui, partido bonaerense de Pilar, donde fue detenido su padrastro acusado de haber perpetrado el crimen y los vejámenes.

El caso se descubrió a las 22.30 del miércoles después de que la niña llegó sin signos vitales al Hospital Hugo Meisner de Derqui, adonde fue llevada por su madre, una joven de 22 años, y el padrastro, que intentó huir del lugar cuando se enteró de que había fallecido.

Los médicos constataron que la niña presentaba lesiones graves recientes, entre ellas signos de abuso sexual, moretones en todo el cuerpo, mordeduras y quemaduras hechas al parecer con cigarrillos y un tenedor caliente. 

La víctima de este horror, fue identificada como Milagros Benítez y tenía también un hematoma en el ojo izquierdo y quemados los dos glúteos, como si la hubieran sentado sobre una estufa.

Al comprobar las lesiones, los médicos denunciaron el caso a la policía y agentes de la comisaría segunda de Derqui se hicieron presentes en lugar.

Luego de dialogar con Celina Benítez, madre de la víctima mortal, los investigadores determinaron que la niña había sido sometida a ataques por el padrastro, un joven de 25 años y nacionalidad paraguaya, quien había inventado una excusa para irse del hospital.

El hombre detenido, identificado como Luis Carlos Alonzo, quedó a disposición de la fiscal Carolina Carballido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas del partido de Pilar. Se intenta establecer si la madre de la niña asesinada estaba implicada en el caso, si quedaba en el expediente como testigo o si era víctima también de violencia por parte del abominable padrastro. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias