Del Sel : "Hay que contar voto por voto"

El precandidato a gobernador del PRO denunció que hay 'cosas extrañas'.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00
SANTA FE. -En rueda de prensa,  Miguel Del Sel, candidato a gobernador del PRO por Santa Fe, afirmó que desde su espacio político están preocupados por no saber los resultados de la elección en forma clara.
 
"Estamos preocupados por la incertidumbre de no saber cuál fue el resultado final de la elección. Sucedió en las PASO, tuvimos que esperar dos semanas para saber del escrutinio final y volvió a suceder anoche”, dijo el ex Midachi. 
 
Además, Del Sel sostuvo: "Nos llamó la atención cuando el candidato del socialismo se declara ganador con una diferencia de 2.000 votos. Queremos el recuento de votos, que se cuente uno por uno y que el ciudadano de a pie sepa quién ganó realmente".
 
"Hay que contar voto por voto. Hay 347 mesas no cargadas, que significan más de 100 mil votos. A las 5.21, cuando se cargó el 95,45 por ciento de las mesas, el rubro telegramas desestimados subió a 304", amplió el candidato a vicegobernador, Jorge Boasso.
 
Y para finalizar, Del Sel disparó: "Estamos intranquilos porque hay muchas cosas bastante extrañas". El próximo miércoles comenzará el escrutinio definitivo y los resultados se conocerían 48 horas después. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias