Aníbal Fernández elogió a Scioli por elegir a Zannini de compañero de fórmula

Zannini es uno de los hombres más importantes” del Gobierno, afirmó el funcionario.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, elogió la decisión de Daniel Scioli de tener como compañero de fórmula al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, de quien destacó su "estatura política e intelectual".

El funcionario nacional sostuvo que Zannini, "es un hombre de una estatura intelectual y política muy formada”.

En este sentido, Fernández apuntó que "en esos estamentos tiene que haber gente formada y no hay lugar para especuladores sin formación cultural y política, y mucho menos pretendiendo un proyecto político del que formamos parte y que lo queremos defender porque piensa en los más vulnerables, en los viejos, los pibes, en el que se van a jubilar y en quien no encuentra respuestas durante muchos años a sus derechos intrínsecos y las encontró con este Gobierno”.

Para el ministro coordinador, el proyecto político del Frente para la Victoria lo "consolidamos día a día entre todos” y "requiere de hombres y mujeres que sean custodios a esa propuestas, y Zannini es un ejemplo contundente de esa capacidad para custodiar una discusión de esta característica”.
 
Ahora resta conocer quien acompañará al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el otro precandidato presidencial del kirchnerismo. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias