Más detalles escalofriantes del autor del atroz femicidio en Santiago del Estero

Conocé las prácticas macabras del hombre acusado de incendiar su vivienda con su esposa e hijos.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00

SANTIAGO DEL ESTERO.- Como si fuera poco el atroz homicio que cometió René Sequeira, tres días después del crimen, se conoció que el hombre, que incendió su vivienda en Santiago del Estero con su mujer y sus dos hijos adentro, durmió con el cadáver de su esposa por ocho horas. Luego se levantó y publicó un mensaje en su Facebook. 

El sujeto que está acusado de matar a su mujer, Viviana Heimelfard, y herir gravemente a sus hijos de 3 y 5 años, tuvo prácticas escalofriantes luego del hecho. El hombre fue encontrado por la policía cuando intentaba escapar caminando del incendio. 

Los investigadores constataron que cuando fue encontrada por la policía, la mujer llevaba más de ocho horas sin vida. Esto confirma que Sequeira la asesinó y durmió con el cuerpo sin vida debajo de su cama. 

Por último se levantó y escribió "Hola, buenos días" en su Facebook. El hombre y sus dos hijos se encuentran internados.

Increíbles detalles: Sequeira mató a su mujer, durmió con su cadáver y saludó por Facebook. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Este es el mensaje que compartió luego de matar a su pareja:




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias