Randazzo se bajó y no será candidato a nada

El ministro del Interior y Transporte, además, rechazó pelear por la provincia de Buenos Aires
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras el revés que le significó la elección de compañero de fórmula de Daniel Scioli de un kirchnerista "puro", como Carlos Zannini, el  otro precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, se bajó y no será candidato. 

El ministro del Interior y Transporte, además, rechazó pelear por la provincia de Buenos Aires por lo que solo terminará su periodo frente al ministerio.

La noticia la confirmó este jueves el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su encuentro habitual con la prensa en la puerta de la Casa Rosada.
 
Fernández sostuvo que, tras la reunión que el ministro mantuvo ayer con la Presidenta Cristina Kirchner para definir su futuro, se resolvió que el chivilcotyano no sea precandidato presidencial y él se negó a postulares a gobernador de la Provincia.
 
Además, el ministro coordinador sostuvo que no sabe si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz". (Redacción Minuto Neuquén) 
 

Otras Noticias