Massa reveló el mal que erosionó al Frente Renovador

El líder del partido hizo un mea culpa.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Tras el acalorado debate que tuvo con su compañero de alianza José Manuel de la Sota, el líder del Frente Renovador , Sergio Massa, se presentó nuevamente ante las cámaras de televisión e hizo un mea culpa. Francisco de Narváez y Felipe Solá aparecen en la danza de nombres para la candidatura en la provincia y, ante la consulta por ellos, declaró que "no discutirá de nombres y personas en ninguna entrevista porque este vedettismo le hizo daño al Frente Renovador".

Sobre sus candidatos detalló que el sábado presentará a sus candidatos para la gobernación y vice de la provincia de Buenos Aires, más uno a parlamentario del Mercosur. En cuanto a la posibilidad de que Francisco De Narváez vuelva a la precandidatura a gobernador por el Frente Renovador, reiteró que no quiere "manosear nombres que después se lastiman".

Al ser consultado en relación a la nueva fórmula del kirchnerismo, de Daniel Scioli y Carlos Zannini, dijo que "es la candidatura que expresa a los Guillermo Moreno, Luis D'elia, Axel Kiciloff".

Massa señaló que desde distintos sectores de la política quisieron "sacarlos de la carrera" e implantaron que esta elección iba a estar polarizada. "Si miran Santa Fe y Río Negro, se encuentran con un electorado selectivo que escucha y cambia cuando tienen certezas y seguridad. Nosotros vamos a romper la polarización con ideas y con el vínculo con la gente", apuntó.

"Nosotros creemos que en la Argentina hay tres modelos bien claros: uno del gobierno actual con 30 puntos de inflación y con desempleo; otro que tiene que ver más con los 90, con las privatizaciones y con el ajuste; y el nuestro, que somos la asignación universal, la protección de los subsidios, el de una aerolíneas estatal, con un nuevo código penal que termine con los jueces sacapresos", explicó Massa.

Y repitió: "Yo no soy el ajuste. Soy la Asignación Universal por Hijo, soy Aerolíneas Argentinas pública, soy aumento de jubilaciones".

Consultado por los dichos de Luis Barrionuevo sobre las negociaciones con la dictadura, Massa manifestó: "No escuché lo que dijo. Yo amo la democracia, viva la democracia. Cada uno que se haga cargo de lo que dice". (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias