La respuesta de Sanz y De la Sota a Sergio Massa

Ambas figuras se refirieron a la posibilidad de establecer una alianza con el Frente Renovador.
martes, 02 de junio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-  Ernesto Sanz José Manuel De la Sota le respondieron al precandidato del Frente Renovador (FR), Sergio Massa. En el marco de los armados para las PASO presidenciales, dos referentes políticos le dijeron" no" a una alianza con el massismo. 


El radical negó los rumores que indicaban que el espacio que integra junto al PRO y la Coalición Cívica vaya a aliarse con el FR. "Estamos definidos los que estamos y en la competencia del 9 de agosto es entre Macri, Carrió y yo", aseguró el senador.

El espacio, aseguró Sanz, "es un frente que como regla de oro tiene la competencia de agosto, y todos seguimos juntos hasta la general y luego con la perspectiva de un gobierno de coalición, que tiene la intención de gobernar la Argentina que viene".

Por su parte, De la Sota rechazó la posibilidad de acompañar a Massa como candidato a vicepresidente. Anoche, el tigrense se reunió con 18 intendentes y dijo que le gustaría que su compañero de fórmula sea el cordobés.

"El 9/8 ganaremos las PASO. @DelaSotaOk presidente", escribió el Gobernador de la Provincia de Córdoba en su cuenta de Twitter. De esta manera, se agravan las dificultades de Massa para seguir en la carrera presidencial. No se descarta que el ex intendente de Tigre vaya por la gobernación de la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias