Massa quiere en fórmula con De la Sota y evitar la interna

Se cree que el cordobés aceptaría ir de vice sólo después de caer en las PASO
martes, 02 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El Frente Renovador se reunió anoche a puertas cerradas y definió la estrategia política y electoral a seguir de cara a las próximas elecciones. Los dirigentes resolvieron enviar un fuerte mensaje de unidad hacia el exterior y ratificó que el tigrense no se baja de la pelea por la Presidencia. Sergio Massa analiza una fórmula conjunta con José Manuel De la Sota para evitar la interna. 

"Massa va a disputar la presidencia. Tenemos una alianza con (José Manuel) De la Sota que sigue con pleno vigor. Una de las posibilidades de la fórmula es Massa-De la Sota", resumió el intendente radical de Junín, Mario Meoni en declaraciones radiales. 

Por su parte, Mónica López, la precandidata a gobernadora bonaerense afirmó: "Nuestras encuentras dan como Massa tres puntos debajo de (Daniel) Scioli, y vemos una meseta del PRO. En la provincia de Buenos Aires lo vemos muy bien a Sergio porque la estructura se cambia pero los votos no se van".

Un comunicado oficial del Frente Renovador resume los principales ejes de la nueva táctica, a menos de 10 días para el cierre de inscripción de alianzas y candidatos. Así se proponen:
 
Consolidar la fórmula presidencial Massa-De la Sota.
La mesa de los 18 intendentes definió que 1 de los 18 jefes comunales sea el vice de De Narváez en la gobernación bonaerense.
Lanzar los 70 candidatos a intendentes consolidados en las encuestas en los próximos 10 días.
Realizar un plenario de la Provincia de Buenos Aires el próximo lunes.
Realizar un encuentro de intendentes, legisladores provinciales y nacionales el próximo viernes.
?Los intendentes acompañarán a Massa a Córdoba este jueves.
Se conformará la Junta Electoral del massismo.
Los asistentes a la cumbre se juramentaron ir hasta el final y que nadie más abandonará el Frente Renovador.
Trascendió que no se habló de la pérdida de confianza y credibilidad que provocó al grupo la agresión de Francisco De Narváez a un periodista platense, pero si se trató la fuga de dirigentes a otros partidos.
 
En los próximos días Massa viajaría a Córdoba para reunirse con el gobernador cordobés que desestimaría la idea de bajarse de las PASO pero no descartaría una fórmula conjunta a posteriori.  (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias