Fue a matar a los patovicas pero asesinó a una menor en La Matanza

Se quiso vengar y por error ultimó de un disparo a Celeste, una joven de 14 años. Fue en un boliche.
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00

LA MATANZA.- Un joven disparó varias veces contra el frente de un local bailable como venganza tras haber tenido problemas con "patovicas" y su ira fue fatal ya que terminó matando a una menor por negligencia y locura.

La chica, llamada Celeste Trejo, de tan sólo 14 años, murió a los pocos minutos. El terrible hecho fue en el boliche "La Majha" ubicado en la calle Olegario Andrade, entre Pablo Obligado y José Hernández, en Laferrere. Al salir del local, fue alcanzada por un balazo por la espalda que no estaba dirigido hacia ella y ello le provocó su deceso. 

La Policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un joven de 18 años, acusado de ser el autor de los disparos, y a un amigo señalado como el que manejaba la moto.Los investigadores también secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría Laferrere Este primera

Además, la discoteca está clausurada preventivamente. Interviene en la causa el Dr. Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias