Santa Fe anunciará hoy a su nuevo gobernador

Tras el recuento, Lifschitz sería anunciado como el nuevo mandatario provincial
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
SANTA FE.- Eduardo Di Pollina, apoderado del Frente Progresista Cívico y Social, adelantó ayer que hoy anunciarán a Miguel Lifschitz como el nuevo Gobernador de Santa Fe, luego de que el escrutinio definitivo del departamento Rosario confirmó la tendencia. Y así será.

En el conteo provisorio de las elecciones celebradas el 14 de junio pasado, el progresismo y el PRO de Miguel del Sel prácticamente estaban empatados, pero finalmente la pequeña diferencia de votos confirmó que Lifschitz finalmente ganó el comicio.

"Mañana podremos anunciar con tranquilidad que Miguel Lifschitz será el nuevo gobernador a partir de diciembre", dijo Di Pollina a la prensa provincial tras el recuento de las mesas del departamento Rosario. "Mañana cerca del mediodía o en las primeras horas de la tarde estaríamos teniendo el resultado oficial", añadió el dirigente.

Según el conteo provisorio, Lifschitz le ganó a Del Sel por el 0,11 por ciento de los votos, al sumar 2.128 sufragios más, pero distintas fuentes señalaron que "la diferencia podría ser un poco mayor" en favor del candidato oficialista.

En tercer lugar y a alrededor de un punto porcentual quedó el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti.
 
Los resultados, según anticiparon tras el recuento, son incuestionables. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias