Cristina Kirchner y Scioli estarán juntos para celebrar el 9 de Julio

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, confirmó que ambos candidatos estarán en Tucumán.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
TUCUMÁN.- El gobernador de Tucumán, José Alperovich, confirmó lo que debería ser una nueva forma de mostrarse en público tras la nueva fórmula presidencial entre Daniel Scioli y Carlos Zanini

Es así que para los actos del 9 de Julio en la provincia del norte, está previsto que el gobernador de Buenos Aires participe en el mismo escenario de los festejos nacionales junto a la Jefa de Estado.

Según el mandatario tucumano,  será una fiesta, igual que en años anteriores", en referencia a los festejos tradicionales por la declaración de la Independencia.

Asimismo, y en el plazo final del actual Gobierno, será la última ocasión en que José Alperovich y Cristina Fernández de Kirchner lideren el acto como máximas autoridades de la provincia y la Nación, respectivamente, luego de que en 2014 la Jefa de Estado fuera reemplazada por Amado Boudou.

Además, de acá a octubre, se espera que Cristina comienza a dar más protagonismo en las presentaciones públicas al gobernador de Buenos Aires, ahora precandidato a Presidente de la Nación. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias