Escándalo en Mendoza por profesora maltratadora . El video

Los chicos la filmaron e hicieron estallar el video en las redes. Miralo.
jueves, 25 de junio de 2015 · 00:00

MENDOZA.- Un verdadero escándalo se vive por estas horas en Mendoza: Una profesora de la UNCuyo,enfureció durante una clase de Literatura por la actitud que habían tomado sus alumnos y amenazó con insultos a los estudiantes. 

La docente, alta maltratadora de palabra, les dijo que le "encantaría" que se lleven la materia, trató a los alumnos de "imbéciles", afirmó que le "encanta verlos sufrir" y les avisó que no iba a tener "ni la mínima piedad" porque no le importaba "un carajo" si tenía que "matarlos".

Se trata de Laura Cogni de Bru, que también es profesora de la cátedra de Literatura Argentina I, de la facultad de Filosofía y Letras de esa Universidad, se enojó por las pocas ganas para estudiar que mostraban los alumnos y explotó de bronca, situación que fue filmada por uno de los jóvenes y así sobrevino el escándalo. 

Mientras ella leía un libro para la clase, algunos chicos bostezaban y otros directamente comenzaron a dormir, lo que desató la ira de la profesora, que sintió que los alumnos no aprovechaban su último año en la secundaria como preparación para el ingreso a la universidad.

La mayor bronca por parte de Cogni de Bru fue porque ella les había permitido durante sus horas estudiar química y física pero como son "imbéciles" los alumnos tampoco habían aprobado esas materias mientras que los que promocionan Literatura lo hacen "porque la tarada de la profesora Cogni fue buena". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video de la profesora:

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias