Horror en Rosario : Beba de 2 años golpeada murió; sus padres, detenidos...

El caso fue descubierto anoche por profesionales del hospital municipal Roque Sáenz Peña.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00
SANTA FE.- Otro aberrante caso de maltrato infantil que termina en muerte. El horror fue protagonista en Rosario cuando madre, de 18 años, con su beba en brazos, ya muerta, llegó al hospital municipal Roque Sáenz Peña, y dijo que su pareja había golpeado a la pequeña, según informaron fuentes policiales a medios locales.

El suceso conmocionó en las últimas horas a Rosario y  fue descubierto anoche por profesionales delnombrado nosocomio. Al constatar que la nena de dos años, había fallecido debido a los múltiples golpes que presentaba en distintas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía.

Según se supo, la madre declaró que su pareja, de 17 años, permanentemente golpeaba a la menor de edad e incluso tenía sospechas de que hubiera abusado sexualmente de la beba.

En ese marco, el fiscal Pablo Pintos de la Unidad de Homicidios Dolosos y la jueza de Menores María del Carmen Musa ordenaron los arrestos de la madre y el padre de la niña, sospechados de ser los autores del maltrato que sufría la beba y que derivó en su drástica muerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias