La aberrante historia de la nena de 12 años embarazada de su padre

El suceso dejó perpleja a la ciudad de Santiago del Estero.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00

SANTIAGO DEL ESTERO.- Según informa la prensa local, una nena de 12 años quedó embarazada luego de ser violada en reiteradas oportunidades por su padre, que quedó detenido.

El hecho conmociona a la ciudad de Santiago del Estero y fue descubierto por las maestras de la nena, que comenzaron a notar cambios físicos en su alumna.

Todo se descubrió cuando la maestra de grado intentó acercarse a la nena, previendo que algo malo sucedía, y finalmente la víctima confesó: "Estoy embarazada porque mi papá me abusó". En forma inmediata, la maestra comunicó la situación con la directora, y rápidamente se pusieron en contacto con la madre que, sin poder creer lo que sucedía, radicó la denuncia contra su esposo.

En tanto la víctima, que cursa un embarazo de siete meses, reveló ayer ante los peritos forenses durante la Cámara Gesell las aberraciones que sufrió en manos de su padre biológico. Además, dijo que "comenzó a ser abusada sexualmente desde los once años".

Finalmente el hombre, de 38 años, fue detenido y se negó a declarar. Otra aberrante historia de la más cruel realidad argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias